Nan Optipro 3 Leche Crecimiento 800 Gr

Nan Optipro 3 Leche Crecimiento 800 Gr

Nan
BD-156496
28,04 €
Impuestos incluidos

NAN | Nestlé NAN Optipro 3 800g

Nestlé NAN Optipro 3 800g  fórmula de crecimiento para los peques a partir de los 12 meses que, junto con otros alimentos, ayuda a proporcionar los nutrientes necesarios para su desarrollo.

Contiene optipro,  un proceso tecnológico único para conseguir la calidad óptima de proteínas para tu niño. ALA, un ácido graso esencial que contribuye al desarrollo cerebral y de los tejidos nerviosos y L. reuteri, probiótico que ayudará a regular la digestión de tu&nbs...

 

Descripción:

NAN | Nestlé NAN Optipro 3 800g

Nestlé NAN Optipro 3 800g  fórmula de crecimiento para los peques a partir de los 12 meses que, junto con otros alimentos, ayuda a proporcionar los nutrientes necesarios para su desarrollo.

Contiene optipro,  un proceso tecnológico único para conseguir la calidad óptima de proteínas para tu niño. ALA, un ácido graso esencial que contribuye al desarrollo cerebral y de los tejidos nerviosos y L. reuteri, probiótico que ayudará a regular la digestión de tu bebé y que reduce los cólicos.

Sin aceite de palma.

La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud.

Modo de empleo

¿Cómo se prepara NAN OPTIPRO® 3?

  1. Echar al biberón (previamente esterilizado) la cantidad de agua necesaria, hervida o embotellada.
  2. Añadir el número exacto de medidas de leche en polvo que se indica en el paquete, en función del agua.
  3. Nivelar con un cuchillo el borde de la cucharita, para eliminar la leche en polvo sobrante. 
  4. Disolver la leche en polvo en el agua y agitar el biberón.

La limpieza del biberón y de las tetinas debe ser muy escrupulosa y constante.

Composición

LECHE ESTANDARIZADA, SÓLIDOS DE MAÍZ, SÓLIDOS DE LECHE, GRASA VEGETAL, OLIGOFRUCTOSA E INULINA, ÁCIDOS GRASOS POLIINSATURADOS DE CADENA LARGO (ARA Y DHA), LECITINA DE SOYA, CITRATO DE CALCIO, VITAMINA C (ASCORBATO DE SODIO), TAURINA, SULFATO FERROSO, CULTIVOS DE L. REUTERI (0,1%), NIACINA (NICOTIAMIDA), SULFATO DE ZINC, VITAMINA E (DL- TOCOFEROL ACETATO) ÁCIDO PANTOTÉNICO (PANTOTENATO DE CALCIO), VITAMINA B6 (PIRIDOXINA), VITAMINA B1 (TIAMINA), VITAMINA A (ACETATO DE RETINOL), VITAMINA B2 (RIBOFLAVINA), ÁCIDO FÓLICO, SELENATO DE SODIO, VITAMINA D (COLECALCIFEROL), VITAMINA K (FILOQUINONA) Y BIOTINA.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.