Damira Ar Regurgitaciones-Vomitos 800Gr.

Damira Ar Regurgitaciones-Vomitos 800Gr.

Damira
AC-171753.5
38,27 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Alimento en polvo para la alimentación óptima de los más pequeños de la casa. Fórmula especial para el manejo dietético de regurgitaciones y vómitos frecuentes del lactante, desde el primer día. Está compuesta por goma garrofín como agente espesante, lo que contribuye a que el ritmo intestinal funcione correctamente. Su diseño es elegante y contiene un cacillo en la tapa para medir las dosis diarias.

Composición

Lactosa (Leche), Aceites Vegetales (Palma, Nabina, Girasol Alto Oleico, Coco, Girasol), Leche Descremada, Maltodextrinas, Proteínas Séricas De Leche (Prolactina®), Goma Garrofín, Minerales (Fosfato Tricálcico, Cloruro Sódico, Cloruro Potásico, Hidróxido Potásico, Cloruro Magnésico, Sulfato Ferroso, Sulfato De Zinc, Selenito Sódico, Yoduro Potásico, Sulfato Cúprico, Sulfato De Manganeso), Aceite De Pescado (Fuente De Dha) (Leche, Soja), Aceite De Mortierella Alpina (Fuente De Ara) (Leche), Emulgente (Lecitina De Soja), Cloruro De Colina, Vitaminas (L-Ácido Ascórbico, Nicotinamida, D-Pantotenato Cálcico, Palmitato De Retinol, Dl-A-Tocoferol, Filoquinona, Colecalciferol, Clorhidrato De Tiamina, Clorhidrato De Piridoxina, Riboflavina, Cianocobalamina, Ácido Fólico, D-Biotina), Inositol, Antioxidantes (Palmitato De Ascorbilo, Tocoferoles) (Soja), L-Cisteína, L-Carnitina, Fermentos Lácteos (Bifidobacterium Lactis Cncm I-3446).

Consejo Farmacéutico

La leche materna es el mejor alimento para el bebé. En el caso de no poder proporcionarla, o de que resulte insuficiente, el pediatra es el profesional más indicado para aconsejar el tipo de leche idóneo para lactantes.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.