Pulcral Puntos Negros 6 Tiras+6Toallitas

Pulcral Puntos Negros 6 Tiras+6Toallitas

Ioox®
BD-190579
19,18 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

ioox® | ioox® Pulcral Puntos Negros 6 tiras + 6 toallitas

¿Estás cansado de quitarte puntos negros y de que vuelvan a salir? Quizá es porque al limpiarte tu nariz, no utilizas los tratamientos adecuados o no cierras los poros después de extraer el sebo acumulado dentro.

ioox® Pulcral Puntos Negros es un tratamiento combinado de una tira limpiadora con una toallita dermatológica. El uso conjunto de ambos productos te ayudará a eliminar los puntos negros de tu nariz y de tu rostro.

Gracias a las tiras limpiaporos, lograrás retirar la suciedad, puntos negros y otras impurezas que taponan los poros de tu nariz, realizando un lifting en el mismo momento de la retirada de la tira. Por otro lado, las toallitas higienizarán la zona afectada gracias a sus activos antisépticos y astringentes, como el extrato de hamamelis y el digluconato de clorhexidina.

¡Una nariz limpia y sedosa!

Modo de empleo

Después de lavar y secar bien la cara, abrir el sobre de la tira limpiaporos y retirarla. Aplicar la tira limpiaporos sobre la nariz, eliminando las bolsas de aire con los dedos para asegurar la adhesión a la piel. Dejar secar aproximadamente 6 minutos. Una vez totalmente seca, retirar la tira limpiaporos levantándola suavemente. Una vez retirada la tira, aplicar la toallita dermatológica sobre la nariz para conseguir el efecto limpiador. Se recomienda utilizar una tira limpiaporos semanal y como máximo de tres tiras a las semana.

Composición

ALCOHOL DENAT. AQUA. CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE. GLYCERIN. HAMAMELIS VIRGINIANA EXTRACT. PVP/VA COPOLYMER. VINYL CAPROLACTAM/ PVP/DIMETHYLAMINOE...

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.