Colonvert Rapid 20Sbrs.

Colonvert Rapid 20Sbrs.

Mayla
AC-201492.3
Últimas unidades en stock
35,68 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

El producto es de la marca Mayla y actúa directamente en el colon. Permite la eliminación de sustancias tóxicas del cuerpo como lo son las toxinas. A su vez, facilita la salida de desechos presentes en esta parte del intestino grueso. Como consecuencia, será posible restablecer las funciones normales del sistema intestinal. Para conseguir este propósito, la fórmula contiene diferentes tipos de fibras como Plantago ovata e Inulina.

Este suplemento también contiene Cilantro y Menta para favorecer el proceso de digestión. Debe ser complementado con una alimentación equilibrada, una ingesta mínima de 2 litros de agua al día y ejercicio regular. De esta manera, los efectos serán percibidos con mayor facilidad. La dosis recomendada en adultos es de 1 sobre al día después de una comida o entre ellas. Además, es importante mantenerse activo inmediatamente después de consumirlo.

Modo de empleo

Diluir 1 sobre completo en un vaso de agua y tomarlo. Después, beber otro vaso de agua.

Composición

Por sobre:
Plantago ovata en polvo 5000mg, Alga Chlorella en polvo 1000mg, Inulina 500mg, Extracto seco de Frángula 285mg, Ciruela en polvo 150mg, Sen en polvo 122mg, Cáscara sagrada en polvo 100mg, Extracto seco de Cilantro 100mg, Extracto seco de semilla de Lino 50mg, Extracto seco de Menta 50mg.

8 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.