Eyestil Plus 0,4% 10 Ml

Eyestil Plus 0,4% 10 Ml

Eyestil
BD-193070
14,62 €
Impuestos incluidos

Gotas para ojos secos de Eyestil. Este producto de Eyestil cumple la función de hidratar y proteger la superficie ocular de los ojos con sequedad de moderada a grave. Contribuye a aliviar la irritación y la picazón ocular. Contiene ácido hialuronato, que le da propiedades viscoelásticas y mucomiméticas (imita la propiedad de la mucina de la lágrima). Además, también tiene propiedades fisiológicas. Actúa como lubricante natural estéril que protege de la fricción generada por los movimientos oculares y agentes externos. Fabricado con sistema de cierre estéril, no tiene conservantes ni fosfatos. Se puede usar con lentillas blandas, rígidas y semirrígidas, sin necesidad de quitarlos. El producto debe ser usado dentro de los primeros seis meses luego de la apertura del mismo. Mantener en ...

 

Descripción:

Gotas para ojos secos de Eyestil. Este producto de Eyestil cumple la función de hidratar y proteger la superficie ocular de los ojos con sequedad de moderada a grave. Contribuye a aliviar la irritación y la picazón ocular. Contiene ácido hialuronato, que le da propiedades viscoelásticas y mucomiméticas (imita la propiedad de la mucina de la lágrima). Además, también tiene propiedades fisiológicas. Actúa como lubricante natural estéril que protege de la fricción generada por los movimientos oculares y agentes externos. Fabricado con sistema de cierre estéril, no tiene conservantes ni fosfatos. Se puede usar con lentillas blandas, rígidas y semirrígidas, sin necesidad de quitarlos. El producto debe ser usado dentro de los primeros seis meses luego de la apertura del mismo. Mantener en un lugar fresco. En caso de reacción, acudir a un especialista.

Modo de empleo

Aplicar de uno a dos gotas en cada ojo o según las indicaciones del especialista.

Composición

0,4% Ácido hialurónico, agua destilada de ginkgo biloba, arándano, hinojo y centella asiática, ácido bórico, tetraborato de sodio, cloruro de sodio, agua para preparación de inyectables.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.