Aquilea Menopausia Plus 30Cap.
Aquilea Menopausia Plus 30Cap.
Aquilea Menopausia Plus 30Cap.
Aquilea Menopausia Plus 30Cap.
Aquilea Menopausia Plus 30Cap.
Aquilea Menopausia Plus 30Cap.
Aquilea Menopausia Plus 30Cap.
Aquilea Menopausia Plus 30Cap.

Aquilea Menopausia Plus 30Cap.

Aquilea
AC-176149
Últimas unidades en stock
20,61 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Aquilea Menopausia Plus 30cáps es un complemento alimenticio para aliviar los sofocos producidos por la menopausia, así como sudores y otros síntomas que provocan malestar. En una sola cápsula aporta la cantidad diaria recomendada de 72mg de isoflavonas de soja.

Está enriquecido con vitaminas y oligoelementos. La vitamina D3 está relacionada con la absorción y regulación del calcio, y por lo tanto, contribuye en la regeneración normal de los huesos. La vitamina K contribuye en el proceso de coagulación sanguínea y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Indicado para mujeres que experimentan la menopausia. 

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día.

Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta sana y equilibrada. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.

Composición

Ingredientes por cápsula: ISOFLAVONAS DE SOJA (72MG), ÓXIDO DE MAGNESIO, TRIFOSFATO DE CALCIO, ÓXIDO DE ZINC, SULFATO DE MANGANESO, VITAMINA K, ESTEARATO DE MAGNESIO, SULFATO DE COBRE, VITAMINA D, MOLIBDATO SÓDICO.

Consejo Farmacéutico

La vitamina D, también denominada calciferol, es una de las vitaminas liposolubles imprescindibles para la formación normal de los huesos y de los dientes y ayuda en la absorción de calcio, aumentando así su resistencia y manteniéndolos sanos. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que contribuyen a la salud del sistema inmune y la función muscular. Además, colabora a regular el fósforo en sangre.

Se puede obtener vitamina D de tres formas distintas: a través de la piel mediante la exposición al sol y a partir de alimentos y/o suplementos que contengan vitamina D. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento. Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.