B Complex 50Cap.
B Complex 50Cap.
B Complex 50Cap.
B Complex 50Cap.
B Complex 50Cap.
B Complex 50Cap.
B Complex 50Cap.
B Complex 50Cap.

B Complex 50Cap.

Solaray
AC-SOL04270
12,94 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Solaray B Complex 75 es un complemento alimenticio de vitaminas del complejo B, por lo que apoya la salud cardiovascular, ayuda a la reducción del estrés, ansiedad y depresión y contribuye a mantener el estado óptimo de piel, pelo y ojos.

Modo de empleo

  • Tomar 1 cápsula al día junto a la comida.

Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.

Composición

VITAMINA B1 (TIAMINA) 50 MG, VITAMINA B2 (RIBOFLAVINA) 50 MG, NIACINA (NIACINAMIDA) 50 MG, VITAMINA B6 (PIRIDOXINA HCL) 50 MG, ÁCIDO PANTOTÉNICO (PANTOTENATO D-CÁLCICO) 50 MG, PABA (ÁCIDO PARA AMINOBENZÓICO) 50 MG, COLINA (COLINA BITARTRATO) 50 MG, INOSITOL 50 MG, ÁCIDO FÓLICO 400 µG, VITAMINA B12 50 µG, BIOTINA 50 µG. OTROS INGREDIENTES NATURALES PRESENTES: GELATINA (CÁPSULA), BASE DE ALIMENTOS ENTEROS (GEL DE ALOE VERA, CONCENTRADO DE ARROZ INTEGRAL), ESTEARATO DE MAGNESIO Y SÍLICE.

Consejo Farmacéutico

La Vitamina B12 es una vitamina hidrosoluble que, como el resto de las vitaminas de la familia de las B, contribuye en la formación de glóbulos rojos en la sangre, el metabolismo normal y el mantenimiento de las funciones normales del sistema nervioso. Este micronutriente también es necesario para el correcto cuidado de piel, uñas y cabello. Asimismo, ayuda a prevenir la anemia megaloblástica, que provoca cansancio y debilidad en las personas. Sus fuentes alimentarias principales son la carne, el pescado, el huevo y los productos lácteos. En personas veganas o las que siguen una dieta vegetariana, es necesario valorar la suplementación con esta vitamina para alcanzar unos niveles óptimos de ingesta.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.