Colageno Peptidos Rend.Sport...
Colageno Peptidos Rend.Sport...
Colageno Peptidos Rend.Sport...
Colageno Peptidos Rend.Sport...
Colageno Peptidos Rend.Sport...
Colageno Peptidos Rend.Sport...
Colageno Peptidos Rend.Sport...
Colageno Peptidos Rend.Sport...

Colageno Peptidos Rend.Sport Forticoll 270Gr.

Almond
AC-216-0021
21,41 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Forticoll colágeno bioactivo sport en polvo 300g es un complemento alimenticio que combina péptidos de colágeno bioactivos® (Bodybalance®), sales minerales (calcio, magnesio y zinc), vitaminas (D3, K2-7 natural, ácido fólico, C, B6 y B12), aminoácidos (L-carnitina y L-taurina) y coenzima Q10.

El colágeno es una gran fuente de proteína que facilita al cuero los nutrientes necesarios para los procesos que tiene lugar en los músculos. Los deportistas o personas con actividad física intensa, requieren un incremento de proteínas, que está relacionado con el aumento de la masa muscular y con el mayor grado de ruptura de proteínas muscular durante el ejercicio. Los péptidos de rendimiento Bodybalance® son fácilmente absorbidos y presentan un elevadísima biodisponibilidad, por lo que resultan muy adecuados para mantener y potenciar la masa muscular.

  • Facilita la recuperación y mejora el rendimiento.
  • Rico en proteínas.
  • Rico en calcio, magnesio y zinc.
  • Rico en Vitamina C, Vitamina D, Vitamina K, ácido fólico, Vitamina B6 y Vitamina B6 y Vitamina B12.
  • Bueno para disminuir la fatiga.
  • Bueno para los músculos.

 

Modo de empleo

Dosis diarias recomendada de 11 gr (3 cacitos enrasados) en una o varias tomas.

1. Verter el contenido de los cacitos en un vaso

2. Añadir 200-250 ml de agua (mejor a temperatura ambiente) y agitar

Para una fácil disolución, recomendamos disolver en agua a temperatura ambiente. Si lo desea, puede incorporar el producto en polvo a la batidora para enriquecer sus batidos y smoothies. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.

Composición

 PÉPTIDOS DE COLÁGENO BIOACTIVOS ® (VERISOL®) (4,5 G), EXCIPIENTE (MALTODEXTRINA DE MAÍZ), EXTRACTO DE ALOE VERA: ALOE BARBADENSIS (50 MG, EQ. A 10.000 MG DE JUGO DE ALOE), L-CISTINA (50 MG), COENZIMA Q10 (25 MG), ÁCIDO HIALURÓNICO (20 MG), EXTRACTO SE SEMILLA DE UVA (30 MG), ÁCIDO ASCÓRBICO (24,1 MG, EQ. A 24 MG DE VITAMINA C), ACETATO DE ALFA-TOCOFEROL (7,2 MG, EQ. A 3,6 MG DE VITAMINA E), ÓXIDO DE ZINC (3.7 MG, EQ. A 3 MG DE ZINC) Y BIOTINA (101 MCG, EQ. A 100 MCG DE DBIOTINA)

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.