Neobianacid Pediatric 36Sbrs.

Neobianacid Pediatric 36Sbrs.

Aboca
AC-201965.2
13,51 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Aboca Neobianacid Pediatric 775mg 36 Sobres es un complemento alimenticio que contribuye a proteger la mucosa gastroesofágica y ayuda a reducir la sensación de acidez, el ardor y el dolor provocada por la irritación e inflamación de esa mucosa.

Formulado a base de complejo molecular sinérgico de polisacáridos que se obtiene partir de Aloe vera, Malva sylvestris y Althaea officinalis.

Indicado para tratar los trastornos relacionados con el reflujo gastroesofágico como regurgitación, vómito y dolor abdominal.

Apto para niños de más de 1 año.

Modo de empleo

  • Tomar el contenido de un sobre disuelto en poca agua después de las comidas principales y antes de acostarse.

  • Niños de 1 a 3 años: Tomar máximo 4 sobres.

  • Niños de 4 a 6 años: Tomar máximo 6 sobres.

No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes.

Si los síntomas persisten, consulte a su pediatra.

Se recomienda tomar el producto separadamente de los medicamentos cuya eficacia puede disminuir con la administración simultánea de calcio (como mínimo dos horas).

*Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo

Composición

Poliprotect: complejo molecular sinérgico de polisacáridos* (obtenidos a partir de Aloe vera, Malva sylvestris y Althaea officinalis) y minerales Limestone y Nahcolite. Titulado en polisacáridos (peso molecular >20 000 dalton) ≥7,6 % (20 mg por sobre de granulado). Fracción flavonoica* (obtenida a partir de Matricaria recutita y Glycyrrhiza glabra). Contiene además: azúcar de caña*, aroma natural. *Ingrediente de Agricultura Biológica

Consejo Farmacéutico

El aloe vera es una planta suculenta con más de 250 variedades, algunas de ellas ampliamente utilizadas en cosmética y complementos alimenticios. Es un buen apoyo a la salud intestinal. Destaca por su gran contenido en polisacáridos, vitaminas y minerales, que contribuyen a mantener en buen estado nuestro organismo. Además, facilita la regeneración celular y es antioxidante.

Los complementos alimenticios para contribuir a un tránsito intestinal normal no deben de utilizarse de manera prolongada. En caso de problemas intestinales, así como si se toma medicación, se debe consultar con un profesional sanitario antes de tomar el complemento. Evitar su uso durante el embarazo y la lactancia.

15 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.