Mico Neo Hep 60Cap.
Mico Neo Hep 60Cap.
Mico Neo Hep 60Cap.
Mico Neo Hep 60Cap.
Mico Neo Hep 60Cap.
Mico Neo Hep 60Cap.
Mico Neo Hep 60Cap.
Mico Neo Hep 60Cap.

Mico Neo Hep 60Cap.

Neo
AC-333-0019
39,40 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

El Mico Neo Hep de Neovital Health está formulado con 4 hongos medicinales; Reishi, Cordyceps, Shiitake y el Poluporus que tienen un reconocido efecto cardo mariano para poder conseguir una acción protectora del hígado frente a cualquier agente externo, además, tabién ayuda a mejorar la salud de la célula hepática.

 

Modo de empleo

¿Cómo tomar el Mico Nico Hep de Neovital Health?

  • Tomar 1 o 2 cápsulas al día, preferiblemente en ayunas.

 

Composición

EXTRACTO SECO DE SEMILLAS DE CARDO MARIANO (SYLIBUM MARIANUM) ESTANDARIZADO AL 20% EN SILIMARINA: 100mg. EXTRACTO SECO DE REISHI BIO (GANODERMA LUCIDIUM) ESTANDARIZADO AL 30% EN POLISACÁRIDOS (20% BETAGLUCANOS) Y 5% EN TRITERPENOS (COMO ÁCIDO GANODÉRICO): 65mg. EXTRACTO SECO DE SHIITAKE BIO (LENTINULA EDODES) ESTANDARIZADO AL 30% EN POLISACÁRIDOS: 40mg. EXTRACTO SECO DE POLYPORUS BIO (POLYPORUS EMBELLATUS ESTANDARIZADO AL 30% EN POLISACÁRIDOS: 40mg. EXTRACTO DE CAMU-CAMU (MYRCIARIA DUBIA) ESTANDARIZADO AL 50% EN VITAMINA C: 24mg.

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.

15 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.