HERO BABY SOLO SNACK LENTEJAS 50GR

HERO BABY SOLO SNACK LENTEJAS 50GR

Hero Baby Pedialac
192927
Fuera de stock
2,15 €
Impuestos incluidos
Snack delicioso de lentejas y maíz. Listo para consumir. A partir de 12 meses. No fritos, sin conservantes ni colorantes.

 

La mejor alimentación para tu bebé te la da Hero Snack Eco Solo Lentejas y Maíz 50g

Un snack delicioso y nutritivo con el que darle a tu bebé la mejor alimentación.

Hero Snack Eco Solo Lentejas y Maíz 50g es un scnak hecho para bebés a partir de 12 meses. Están hechos de de legumbres y verduras (lentejas y maíz), no fritos, sin conservantes ni colorantes y sin sal añadida, sin gluten, sin Aceite de Palma y sin aditivos, de acuerdo con la legislación vigente.
Su formulación es adecuada para que los bebés crezcan con una alimentación saludable y llena de nutrientes, por lo que este producto está elaborado con materias primas 100% ecológicas de Calidad Baby. Llévalo siempre contigo cuando salgas de casa y complace a tu bebé con un delicioso snack.

¿Para quién está indicado?

Está para bebés a partir de 12 meses.

¿Cómo se aplica?

Listo para consumir en cualquier lugar y momento. Siempre bajo la supervisión de un adulto.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños sin la supervisión de un adulto. Toda la información que se detalla en las fichas de productos así como información nutricional puede verse modificada por los fabricantes. Este producto no está recomendado para una persona celíaca, alérgica/ o intolerante a la leche. Puede contener trazas de gluten, soja, leche y/o frutos secos. Contiene cacahuetes.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.