Ensure® NutriVigor vainilla 850g

Ensure® NutriVigor vainilla 850g

Ensure
173248
Fuera de stock
23,87 €
Impuestos incluidos

 

Cuidado de músculos y huesos con ayuda de Ensure Nutrivigor Vainilla 850gr

Complemento alimenticio que contribuye al mantenimiento de los músculos y huesos gracias a su excelente contenido en calcio, vitamina D y proteínas.

Ensure Nutrivigor Vainilla es un complemento alimenticio para adultos que contiene una fórmula exclusiva con calcio y vitamina D, con la que contribuir al mantenimiento de la fuerza. Contiene vitamina C, que ayuda a la función normal de tu sistema inmune, y las vitaminas B2, B6 y B12, que ayudarán a reducir el cansancio y la fatiga. No contiene gluten y, además, es apto para intolerantes a la lactosa. Cuenta con un delicioso sabor a vainilla. Las vitaminas B2, B6 y la B12 contribuyen al metabolismo energético normal, y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. La vitamina C ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario.  

¿Para quién está indicado?

Para aquellos adultos y mayores que necesiten aumentar masa muscular y mantener su fuerza tras un periodo de convalecencia donde la masa muscular ha podido verse afectada. 

¿Cómo se prepara?

Se recomienda tomar de 1 a 2 tomas de 230ml al día. 

Recomendación del farmacéutico:

No debes calentar este complemento en un microondas. Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada, y a un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. 

Si tiene alguna duda sobre este producto o cualquier otro de la amplia gama de Farmacia Enviofarma.com, consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.