Ordesa aceite hipocalórico 500ml

Ordesa aceite hipocalórico 500ml

Ordesa
174016
Fuera de stock
8,86 €
Impuestos incluidos

 

Ordesa Aceite Hipocalórico 500ml te ayuda a reducir el exceso de calorías manteniendo todo el sabor

Elaborado con aceites de parafina y oliva en proporciones adecuadas, proporciona un 80% menos de calorías que un aceite convencional.

¿Te gustaría mantener todo el sabor del aceite en los aderezos de tus ensaladas y platos fríos al mismo tiempo que no ingieres tantas calorías? Si no quieres renunciar al auténtico sabor del aceite de oliva ni pasarte de la cuenta con la ingesta de calorías, tu producto es Ordesa Aceite Hipocalórico. Este aceite está elaborado con aceites de parafina y oliva en proporciones adecuadas, conservando el sabor de un buen aceite de mesa. Ordesa te proporciona un 80% menos de calorías que el aceite tradicional. Además, facilita la evacuación intestinal de forma regular.

¿Para quién está indicado?

Para aquellas personas que se estén sometiendo a una dieta de adelgazamiento o quieran mantener la línea y busquen productos con menos calorías y todo el sabor.

¿Cómo se utiliza?

Añadir al gusto. Una cucharada del aceite de Ordesa contiene 1,5 g de grasa, lo que permite aliñar los alimentos generosamente. Este producto está concebido para utilizarse únicamente en crudo, por lo que nunca debe emplearse para freír o guisar.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Si tiene alguna duda sobre este producto o cualquier otro de la amplia gama de Farmacia Enviofarma.com, consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.


REVIEW Ordesa Aceite Hipocalórico

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.