HELIOCARE 360 D PLUS 30 CAPSULAS

HELIOCARE 360 D PLUS 30 CAPSULAS

Heliocare
197208
30,42 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio con vitamina D, al correcto funcionamiento del sistema inmunitario.  Con vitamina E, que ayuda a la protección de las células frene al daño oxidativo.  Sin gluten y sin lactosa. Cápsulas veganas.

 

Protege tu piel desde el interior con Heliocare 360º D Plus 30 Cápsulas

Complemento alimenticio indicado para aumentar la resistencia de la piel al sol, formulado con vitaminas D, E y niacinamida.

Heliocare 360º D Plus 30 Cápsulas se encarga de aumentar la resistencia de la piel al sol desde la primera toma, neutralizando y reparando el daño solar. Está formulado con vitaminas D y E y niacinamida. Su función es la de prevenir las manchas, evitar el fotoenvejecimiento y ayudar a reparar el daño causado en la piel por los radicales libres.
Es perfecto para tomarlo como complemento a la fotoprotección tópica durante periodos de alta exposición al sol, o para tomar todo el año y prevenir alergias e intolerancias solares.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para fototipos de piel muy claros o patologías cutáneas, con exposición intensa al sol.

¿Cómo se aplica?

Tomar 1 cápsula al día antes de la exposición solar.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Un complemento alimenticio no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. No contiene gluten.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com

REVIEW Heliocare 360º D Plus 30 Cápsulas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.