Sensilis Upgrade Lipo Lifting...

Sensilis Upgrade Lipo Lifting contorno de ojos 15m

Sensilis
157134
Últimas unidades en stock
24,20 €
Impuestos incluidos

 

Sensilis Upgrade Contorno de Ojos 15ml

Tratamiento antiarrugas para el contorno de ojos elaborado gracias a la tecnología genómica. Alisa las líneas y arrugas de expresión, reafirma los párpados y reduce de forma extraordinaria bolsas y ojeras.

Sensilis Upgrade Contorno de Ojos 15ml es un tratamiento específico para ayudarte a rejuvenecer el contorno de ojos. Su capacidad para proteger el ADN permite alisar las líneas y arrugas de expresión. Su contenido en cafeína le aporta cualidades destoxificantes muy potentes que reducen el volumen de las bolsas y atenúan las ojeras. Además, ayuda a reducir la flacidez e hinchazón de la zona. El toque final a esta fórmula casi mágica lo aportan la combinación de polisacáricos de avena con otros ingredientes, causantes de la espectacular acción reafirmante que tus párpados experimentarán si incluyes este producto en tu rutina de belleza diaria. ¿No quieres probarlo?

¿Para quién está indicado?

Indicado para mujeres cuyo contorno de ojos presenta arrugas, flacidez y bolsas. Ideal para tratar el descolgamiento del párpado.

¿Cómo se aplica?

Se recomienda aplicar con las yemas de los dedos por todo el contorno de los ojos, del ángulo interno al ángulo externo. Hacer presión descongestionante con movimientos circulares alrededor del ojo.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Evitar el contacto directo con los ojos. En caso de contacto accidental, aclarar con abundante agua. 

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de Farmacia Enviofarma.com, no dude en consultar al equipo farmacéutico de su parafarmacia online de confianza.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.