Rodillera Elastica Tn 211 Tm

Rodillera Elastica Tn 211 Tm

Marca
BD-063230
20,57 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

La rodillera elástica de Orliman es de gran ayuda ya que ejerce como soporte y apoyo a la pierna especialmente para las personas que sufren artritis o artrosis. Su utilidad es tanto en casos de lesiones como para la prevención de las mismas o el apoyo en acciones de alto esfuerzo para las rodillas.

Características de la rodillera elástica de Orliman

El diseño de la rodillera permite un uso cómodo y óptimo sin producir ninguna incomodidad u obligar al paciente a realizar cualquier cambio en su día a día. Sus materiales elásticos y transpirables hacen que la rodillera se adapte perfectamente a la pierna de cada persona y que esta pueda hacer uso de la rodillera en cualquier ocasión y con cualquier vestimenta.

Además, las líneas transpirables laterales generan una mayor comprensión de la rodilla dando un mayor cuidado a la misma y seguridad.

Para su uso tan solo hay que introducirla por la piel hasta la altura de la rodilla y adecuarla a la mayor comodidad de cada persona.

Precauciones y conservación

Se recomienda hacer uso de la rodillera bajo supervisión médica y únicamente si se sufren molestias en la rodilla o algo relacionado.

Mantener fuera del alcance de los niños.

La rodillera es perfectamente lavable y se recomienda lavarla una vez el tratamiento haya concluido. Cuando no se está haciendo uso de la rodillera, mantenerla en un lugar seco y fresco, lejos de fuentes de calor.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.