Agua De Colonia Higo 200Ml.
Agua De Colonia Higo 200Ml.
Agua De Colonia Higo 200Ml.
Agua De Colonia Higo 200Ml.
Agua De Colonia Higo 200Ml.
Agua De Colonia Higo 200Ml.
Agua De Colonia Higo 200Ml.
Agua De Colonia Higo 200Ml.

Agua De Colonia Higo 200Ml.

Boho
AC-1840-043
11,29 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Agua de colonia higo con propuesta Olfativa Frutal. La colonia es la nueva higiene gracias a su alto contenido en alcohol, puede eliminar a más del 80% de los gérmenes y actuar como un desinfectante eficaz para las manos. Es un antiséptico con beneficios adicionales de belleza ya que su olor además es agradable. Descripción Olfativa: Un higo recién pelado. Una dulce naranja mezclada con el néctar de las hojas de la higuera y el higo fresco. Dándole una verdadera naturalidad y autenticidad a la fragancia. Salida: Limón y Esencia Naranja de Brasil. Corazón: Higo, Hojas de higuera y Ciruela verde. Base: Sándalo, Musgo y Almizcles.

Consejo Farmacéutico

El higo es un alimento dulce y muy nutritivo ampliamente conocido, fruto de la higuera (Ficus carica). Tiene un elevado contenido en fibra (mucílagos) y azúcares, también es fuente de minerales y vitaminas. Su uso en cosmética tiene diferentes funciones.

Por un lado, los extractos del fruto y de las hojas de la higuera tienen efecto astringente, interesante en cosmética que sirva para equilibrar las pieles con tendencia grasa. El extracto vegetal también contiene flavonoides con acción antioxidante y que ayudarán a proteger la piel del envejecimiento prematuro.

Por otro lado, se utiliza mucho en perfumería y cosmética sensorial. Los extractos del higo y de la flor de higuera aportan notas aromáticas frescas y envolventes. Forman parte de fragancias que nos transportan a los paisajes mediterráneos y que podemos encontrar tanto en los productos de alta perfumería, como dentro de un amplio repertorio de cosméticos para la higiene y el cuidado corporal. Finalmente, su presencia en cosmética capilar ayuda a fortalecer el cabello, mejorando la microcirculación local en el cuero cabelludo. También acondiciona el tallo capilar para que el pelo luzca más flexible y brillante.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.