Atoderm Sos Alivio Del Picor...

Atoderm Sos Alivio Del Picor Inmediato Spray 50Ml.

Bioderma
AC-185708.8
Fuera de stock
10,07 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

"

Bioderma Atoderm SOS Spray 50ml es un producto innovador de la marca Bioderma, que actúa calmando los picores dermatológicos en bebés, niños y adultos. La tecnología Skin Relief de este spray de Bioderma, combina extractos de té de Ambora, té verde y el ingrediente activo Enoxolona, que juntos ralentizan el proceso biológico del picor desde su origen. Además, la Vitamina PP y el Escualeno aportan lípidos que fortalecen la función de la barrera de la dermis, proporcionando una sensación de alivio inmediato, hidratación intensa y protección duradera.

¿Cómo utilizar Bioderma Atoderm SOS Spray?

  • Indicado para pieles propensas a la atopia o psoriasis.
  • También actúa en otras vías biológicas para una acción global en el prurito crónico.
  • La Vitamina PP y el Escualeno proporcionan lípidos que fortalecen la función barrera de la piel.
  • El complejo natural patentado D.A.F. (Fórmula Avanzada Dermatológica) aumenta el umbral de tolerancia de la piel.
  • Confort inmediato, hidratación de larga duración y protección intensiva.

*Uso apto para bebés, niños y adultos.

Modo de empleo

¿Cómo utilizar Bioderma Atoderm SOS Spray?

  • Usar en caso de picor en la cara y el cuerpo, tanto en el día como por la noche. 
  • Para la zona ocular: aplicar en la mano y extender cuidadosamente alrededor de los ojos.
  • Aplicar sobre la piel limpia a una distancia de 20cm y extender con las manos si es necesario.
  • Dejar secar.
  • Utilizar tantas veces como sea necesario.

Precauciones de uso:

  • Puede reventar si se calienta. No exponer a temperaturas superiores a 50 ° C / 122 ° F, chispas, llamas y otras fuentes de ignición. 
  • No perforar ni quemar, incluso después de su uso.
  • Protegerlo de la luz del sol. 
  • Mantenerlo fuera del alcance de los niños.

Composición

AQUA/WATER/EAU, GLYCERIN, DIPROPYLENE GLYCOL, ISOSTEARYL ISOSTEARATE, SUCROSE STEARATE, SQUALANE, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, PENTYLENE GLYCOL, GLYCYRRHETINIC ACID, DISODIUM EDTA, CELLULOSE GUM, D.A.F. (DERMATOLOGICAL ADVANCED FORMULATION), POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, TAMBOURISSA TRICHOPHYLLA LEAF EXTRACT, TOCOPHEROL, LECITHIN, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, NIACINAMIDE, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT. [BI 732]

Consejo Farmacéutico

La psoriasis es una enfermedad de la piel causada por una disfunción en el sistema inmunitario, que provoca que la piel se regenere a un ritmo acelerado. Se manifiesta en forma de inflamación cutánea, con la aparición de unas placas rosadas o rojas y recubiertas por escamas blanquecinas que se desprenden fácilmente, especialmente en codos, rodillas, cuero cabelludo y plantas de los pies.

Aunque existe una predisposición genética, suele desencadenarse por factores ambientales en los que hay un gran estrés oxidativo, como determinadas infecciones, climas fríos y secos, consumo de sustancias tóxicas (tabaco y alcohol), estrés psicológico o por la toma de algunos medicamentos.

Existen varios tipos de psoriasis (en placas, pustular, eritrodérmica…) y aunque cursa en forma de ciclos o brotes que, pasado un tiempo, disminuyen o remiten, es posible mejorar su sintomatología.

Tanto las formas leves como más graves de la enfermedad requieren de supervisión por parte de un/a dermatólogo/a, ya que la enfermedad también puede afectar a otros órganos. El/la especialista prescribirá el tratamiento más adecuado para cada persona, para contrarrestar los brotes. A nivel cosmético, podemos ayudar al tratamiento y espaciar la aparición de brotes con el uso de productos específicamente formulados para cuidar la piel con psoriasis. Existen cremas, lociones y champús con ingredientes muy adecuados. Por un lado, los ingredientes emolientes e hidratantes (como la urea, la glicerina, el ácido hialurónico...); y, por otro, los queratolíticos (como el ácido salicílico, la brea de hulla, la urea a concentración más alta...). Otros ingredientes con acción calmante y antiinflamatoria también van a resultar de utilidad.

A nivel de estilo de vida y hábitos de higiene, es muy importante reducir o gestionar los niveles de estrés, así como evitar el tabaco y el consumo excesivo de alcohol. Debemos utilizar productos limpiadores suaves e hidratantes, evitar las duchas o baños con agua demasiado caliente y el uso de esponjas. Siempre es aconsejable, y en este contexto aun más, seguir una dieta variada y equilibrada.

"

3 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.