La-Roche Posay Lipikar Bálsamo Light...

La-Roche Posay Lipikar Bálsamo Light Ap+M 400Ml

La Roche Posay
BD-151566
28,42 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Bálsamo corporal de fórmula suave a base de niacinamida, manteca de karité y Aqua Posae. Aporta hidratación y alivio a la piel con picores e irritaciones originados por la sequedad cutánea. Sus ingredientes ayudan a equilibrar la piel y a espaciar la aparición de rojeces. Indicado para adultos y niños con pieles de tendencia atópica.

Modo de empleo

Aplicar de 1 a 2 veces al día sobre la piel limpia y seca.

Composición

AQUA / WATER, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER, GLYCERIN, DIMETHICONE, NIACINAMIDE, CETEARYL ALCOHOL, BRASSICA CAMPESTRIS SEED OIL / RAPESEED SEED OIL, GLYCERYL STEARATE, AMMONIUMPOLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE, PEG-100 STEARATE, PROPANEDIOL, OPHIOPOGON JAPONICUS ROOT EXTRACT, PEG-20 METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE, SORBITAN TRISTEARATE, DIMETHICONOL, SODIUM CHLORIDE, MANNOSE, COCO-BETAINE, DISODIUM EDTA, CAPRYLOYL GLYCINE, CAPRYLYL GLYCOL, VITREOSCILLA FERMENT, CITRIC ACID, MALTODEXTRIN, XANTHAN GUM, TOCOPHEROL, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE.

Consejo Farmacéutico

La niacinamida es la forma activa de la vitamina B3 y es soluble en agua. Penetra en la piel a través del estrato córneo y tiene múltiples funciones: ayuda a mantener la función barrera, evita la deshidratación cutánea, promueve la síntesis de colágeno y elastina contrarrestando la formación de arrugas y fomentando la elasticidad de la piel.

Es antioxidante y antiinflamatoria, un escudo protector contra los radicales libres que tanto dañan la piel, ya sea por la radiación solar o la polución en ambientes urbanos. Además, tiene efecto seborregulador (muy interesante en pieles con tendencia acneica) y despigmentante (de utilidad en pieles con hiperpigmentaciones). Incluso las pieles con rosácea se pueden beneficiar, siempre que el producto esté correctamente formulado y sea apto para pieles sensibles. También podemos encontrarla en productos capilares.

A la hora de escoger el cosmético más adecuado, debemos valorar la concentración de niacinamida y el resto de ingredientes que completa la formulación. El efecto global depende del producto acabado, en su conjunto.

11 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.