Acofarderm Crema Hidrorreguladora Y...

Acofarderm Crema Hidrorreguladora Y Matificante 50Ml

Acofarderm
BD-160693
9,96 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Las pieles grasas o seborreicas suelen tener sobreproducción de sebo que puede acumularse en los poros. Esta grasa unida al maquillaje y la polución provocan la formación de granitos, puntos negros y espinillas, que hacen que nuestro rostro esté lleno de imperfecciones. Esta situación se puede evitar con dos sencillos pasos:

  • -Una higiene diaria muy suave de la piel.
  • -Una hidratación que regule el exceso de secreción sebácea de nuestra piel.

Acofarderm Crema hidroreguladora y matificante ha sido específicamente diseñada para hidratar la piel de una forma equilibrada ayudando a reducir el exceso de grasa.

Tras el uso regular de esta crema conseguiremos una piel sana, brillante e hidratada con menos imperfecciones. Posee una suave textura que se absorbe rápidamente por la piel.

Su fórmula contiene las siguientes propiedades:

  • -Ácido hialurónico  que ofrece toda la hidratación necesaria a la piel.
  • -La mezcla del extracto de lirio blanco y del activo zinc-PCA que regula el exceso de sebo, dejando la piel hidratada y sin brillos.

¡Hidrata la piel y reduce las imperfecciones con Acofarderm crema hidrorreguladora y matificante!

Modo de empleo

Aplicar suavemente sobre la piel y masajear hasta su completa absorción. 

Consejo Farmacéutico

El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.

Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.

Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.

Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.

Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.