Topicrem Ac Gel Limpiador 400 Ml

Topicrem Ac Gel Limpiador 400 Ml

Topicrem
BD-190824
17,92 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Topicrem Gel Limpiador Purificante 400ml limpiador con su textura ligera que ha sido especialmente diseñado para limpiar y purificar las pieles mixtas, grasas y sesnibles, no contiene jabón. Deja la piel muy limpia y fresca para seguir con otros tratamientos.

¿Qué beneficios aporta Topicrem Gel Limpiador Purificante 400ml?

  • Combate el exceso de sebo en la piel.
  • No reseca.
  • Purifica la piel.

¡Limpieza óptima para el rostro con Topicrem Gel Limpiador Purificante 400ml!

*Sin parabenos.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel húmeda de rostro y cuello hasta hacer espuma y aclarar.

En caso de contacto con los ojos, aclárelos con mucha agua.

Composición

AQUA (WATER), SODIUM LAURETH SULFATE, GLYCERIN, SODIUM COCAMPHOACETATE, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERYL OLEATE, ZINC GLUCONATE, MYRISTYL PCA, SODIUM CHLORIDE, GLYCERYL CAPRYLATE, PHENOXYETHANOL, ALLANTOIN, CITRIC ACID, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, SODIUM HYDROXIDE, TOCOPHEROL, SODIUM SULFATE, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE, LECITHIN, ASCORBYL PALMITATE, PARFUM (FRAGRANCE).

Consejo Farmacéutico

El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.

Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.

Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.

Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.

Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.

6 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.