Hydro Sensation Crema Gel...

Hydro Sensation Crema Gel Algas-Hialuronico 50Ml.

Lavera
AC-799-0096
21,54 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Contiene extracto de algas Bio (fucus serratus) con propiedades antioxidantes, vitamina E, y vitamina C, ayudan a prevenir la deshidratación. Ácido hialurónico, extracto de pepino, aloe vera y manteca de karité que aportan nutrición a la piel y suavidad. La textura en gel ayuda a refrescar el rostro favoreciendo la hidratación a la piel. Indicado para todo tipo de pieles.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia y seca de la cara. Uso diario.

Composición

Water (Aqua), Alcohol* denat., Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Oil, C15-19 Alkane, Cetearyl Alcohol, Isoamyl Laurate, Dicaprylyl Ether, Dodecane, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Sodium Hyaluronate, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract*, Vitis Vinifera (Grape) Fruit Extract*, Chondrus Crispus Extract, Fucus Serratus Extract*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Xanthan Gum, Glyceryl Undecylenate, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol, Maltodextrin, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Ascorbyl Palmitate, Hydrogenated Palm Glycerides, Biosaccharide Gum-1, Hydrogenated Lecithin, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Fragrance (Parfum)**, Linalool**, Limonene**, Benzyl Salicylate**, Geraniol**, Citral** *procedente de cultivo ecológico **Aceites esenciales naturales.


Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.