Atoderm Crema Ducha Familia Piel Muy...

Atoderm Crema Ducha Familia Piel Muy Seca 1L.

Bioderma
AC-187704.8
20,26 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Bioderma Atoderm Crema De Ducha 1l es una crema de ducha nutritiva y protectora especialmente formulada para pieles sensibles, secas y muy secas. Ideal para el rostro y cuerpo de bebés, niños y adultos. Limpia totalmente la piel y a su vez le aporta suavidad

¿Qué beneficios aporta Bioderma Atoderm Crema De Ducha 1l?

  • Colabora a reconstruir la barrera cutánea.
  • Frena la penetración de agentes irritantes.
  • Protege y nutre la piel.

¡Crema de ducha para la limpieza total y suavidad de la piel!

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel húmeda, hacer espuma y aclarar.

Luego limpie suavemente.

Composición

AQUA/WATER/EAU, MAGNESIUM LAURETH SULFATE, METHYLPROPANEDIOL, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, SODIUM COCOAMPHOACETATE, GLYCERIN, PROPANEDIOL, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERYL OLEATE, PEG-90 GLYCERYL ISOSTEARATE, STYRENE/ ACRYLATES COPOLYMER, ZINC GLUCONATE, CITRIC ACID, FRAGRANCE (PARFUM), DISODIUM EDTA, BENZOIC ACID, XYLITOL, MANNITOL, LAURETH-2, RHAMNOSE, XYLITYLGLUCOSIDE, ANHYDROXYLITOL, NIACINAMIDE, GLUCOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, TOCOPHEROL, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE, LECITHIN, ASCORBYL PALMITATE

Consejo Farmacéutico

El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.

Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.

Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.

Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.

Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.

13 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.