Acofarderm Gel Aloe Vera Vitamina E 200M

Acofarderm Gel Aloe Vera Vitamina E 200M

Acofarderm
BD-178659
2,48 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

La piel requiere de una hidratación constante para que mantenga su elasticidad y nutrición. El paso de los años acaba pasando factura a todas las pieles. Para prevenir su sequedad y mantener la piel en óptimas condiciones la presencia del Aloe Vera en los geles usados para la higiene del cuerpo resulta apropiado por sus propiedades hidratantes.

El gel de ducha Acofarderm con Aloe Vera incluye también vitamina E, que contribuye a mejorar la protección de la piel. El Aloe Vera es un producto natural que no requiere de un tratamiento químico para que cumpla sus funciones de hidratante y protector de la piel. Su fórmula dermatológica, a base de tensioactivos suaves y pH fisiológico, permite que el gel sea óptimo para el cuidado de todas las pieles, manteniéndolas hidratadas y previniendo los antioxidantes.

El gel Acofarderm Aloe Vera y Vitamina E ha sabido combinar esas propiedades del Aloe Vera, con la presencia de la vitamina E que protege la piel de los efectos de la deshidratación.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel una vez mojada y masajear suavemente todo el cuerpo con una esponja. Aclarar con abundante agua una vez limpiado todo el cuerpo. Evitar el contacto con los ojos durante su uso.

Composición

Aloe Vera y vitamina E.

Consejo Farmacéutico

El aloe vera es muy conocido por su uso a nivel tópico, gracias al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, proporciona un efecto barrera contra la deshidratación de la piel. Se puede encontrar en productos para la piel grasa, sensible, productos solares como aftersun y también se puede encontrar en pastas dentales.

Los productos cosméticos que contienen su extracto tienen propiedades hidratantes, calmantes y cicatrizantes sobre la piel. Además, aportan sensación de frescor en las pieles irritadas. Es un ingrediente apto para todo tipo de pieles.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.