Topialyse Baume Lavante 400Ml

Topialyse Baume Lavante 400Ml

Svr
BD-183902
19,98 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Bálsamo limpiador con acción anti picores, indicada para pieles muy secas y atópicas. Formulado con principios activos hidratantes y de muy alta tolerancia. Contiene aceite de coco y algodón, que aportan ácidos grasos de omega 3, 6 y 9 que ayudan a equilibrar los lípidos esenciales de la barrera cutánea. Con niacinamida, azúcar prebiótico y una base limpiadora con pH fisiológico que respeta la película hidrolipídica de la piel. Probado bajo control dermatológico, pediátrico, oftalmológico y ginecológico. Hipoalergénico.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel húmeda masajear hasta conseguir una ligera espuma y aclarar.

Composición

AQUA (PURIFIED WATER), GLYCERIN, SODIUM C14-16 OLEFIN SULFONATE, COCO-BETAINE, COCO-GLUCOSIDE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, NIACINAMIDE, ALPHAGLUCAN OLIGOSACCHARIDE, SACCHARIDE ISOMERATE, TOCOPHEROL, TOCOPHERYL ACETATE, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, CITRIC ACID, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, GLYCERYL OLEATE, GOSSYPIUM HERBACEUM (COTTON) SEED OIL , HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE, PENTYLENE GLYCOL, SODIUM CITRATE, SODIUM HYDROXIDE, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER.

Consejo Farmacéutico

Debido a su alto contenido en ácidos grasos saturados, el aceite de coco es un ingrediente muy común y apreciado en cosmética. Se puede utilizar para la elaboración de jabones y cremas o lociones hidratantes. Es emoliente y puede contribuir a la reparación de la piel y los labios secos, además mantiene la piel hidratada e iluminada.

Por su contenido en algunas vitaminas liposolubles, también resulta idóneo para ayudar a reducir el envejecimiento cutáneo prematuro. Otro de los beneficios del aceite de coco es que promueve la reducción de las células muertas, dejando la piel más suave y firme. En jabones corporales, la ventaja más notable es que proporciona una gran capacidad de limpieza cutánea. También puede aplicarse el aceite puro como desmaquillante del rostro en pieles secas.

Es un ingrediente natural con un aroma delicioso, muy interesante para el cuidado del pelo gracias a sus propiedades nutritivas. Aporta ácidos grasos que regeneran y nutren el tallo capilar. Se suele aplicar una pequeña porción de aceite puro de medias a puntas para reparar intensivamente el cabello seco y estropeado según se indique en cada producto cosmético, dependiendo de su formulación.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.