Gel Solido Cosmos Uso Frecuente 120Gr.
Gel Solido Cosmos Uso Frecuente 120Gr.
Gel Solido Cosmos Uso Frecuente 120Gr.
Gel Solido Cosmos Uso Frecuente 120Gr.
Gel Solido Cosmos Uso Frecuente 120Gr.
Gel Solido Cosmos Uso Frecuente 120Gr.
Gel Solido Cosmos Uso Frecuente 120Gr.
Gel Solido Cosmos Uso Frecuente 120Gr.

Gel Solido Cosmos Uso Frecuente 120Gr.

Dr. Tree
AC-1067-006
12,55 €
Impuestos incluidos

Se trata de un gel concentrado y cremoso en una presentación de barra, desarrollado por Dr. Tree. Este producto favorece a mantener la piel limpia, hidratada y protegida. Este gel cremoso en barra genera espuma suave y delicada. El aroma que despide este producto es completamente natural y vegano, agradable al sentido del olfato. Este gel intenta crear una barrera protectora sobre la piel, con propiedades antioxidantes que permite mantener la capa cutánea saludable. Está indicado para mujeres y hombres con piel sensible y cualquier tipo de condición que suponga el desgaste excesivo de la barrera cutánea del organismo. No está contraindicado para niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia dada su naturaleza libre de químicos abrasivos. Si se presenta alguna reacción desfav...

 

Descripción:

Se trata de un gel concentrado y cremoso en una presentación de barra, desarrollado por Dr. Tree. Este producto favorece a mantener la piel limpia, hidratada y protegida. Este gel cremoso en barra genera espuma suave y delicada. El aroma que despide este producto es completamente natural y vegano, agradable al sentido del olfato. Este gel intenta crear una barrera protectora sobre la piel, con propiedades antioxidantes que permite mantener la capa cutánea saludable. Está indicado para mujeres y hombres con piel sensible y cualquier tipo de condición que suponga el desgaste excesivo de la barrera cutánea del organismo. No está contraindicado para niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia dada su naturaleza libre de químicos abrasivos. Si se presenta alguna reacción desfavorable o alérgica, lo mejor es visitar a un médico dermatólogo.

Modo de empleo

Mezclar el gel en pastilla con agua y frotar en la piel. Enjuagar luego.

Composición

SODIUM COCO-SULFATE. CETEARYL ALCOHOL. GLYCERIN. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. GLYCERYL STEARATE. THEOBROMA CACAO SEED BUTTER. PARFUM. CITRIC ACID. LIMONENE. ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE. SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL*. LIMNANTHES ALBA SEED OIL. CRAMBE ABYSSINICA SEED OIL. OLUS OIL. LECITHIN. AQUA. SODIUM CETEARYL SULFATE. SODIUM BENZOATE. POTASSIUM SORBATE. CITRAL.

Consejo Farmacéutico

El cacao es un ingrediente que tiene uso cosmético, concretamente, en su forma de manteca (Theobroma cacao seed butter). Su naturaleza grasa aporta espesor a la fórmula y destaca por sus propiedades emolientes y de nutrición intensiva para las pieles secas. Esta manteca se extrae en el proceso de fabricación del chocolate mediante presión. La aplicación de la manteca pura de cacao sobre la piel, o integrada en formulaciones cosméticas que incorporen más ingredientes (otras grasas vegetales nutritivas, extractos de plantas...) ayuda a combatir la deshidratación cutánea porque crea una película lipídica protectora que evita la pérdida transepidérmica del agua. Puede ayudar, también, a compensar el efecto de deshidratación por la radiación solar, siempre junto al uso del fotoprotector. También cuida la delicada piel de los labios, manos y pies. En cosmética capilar, como acondicionadores o mascarillas, es un ingrediente muy preciado para el cuidado de cabellos secos y encrespados, ya que nutre profundamente la fibra capilar.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.