Venorutox Piernas Ligeras 20 Sobres

Venorutox Piernas Ligeras 20 Sobres

Venorutox
BD-186491
17,02 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Venorutox | Venorutox piernas ligeras sabor naranja-limón 20 sobres

Venorutox piernas ligeras sabor naranja-limón 20 sobres es un complemento alimenticio con rusco y centella asiática. Ayuda a mantener la circulación venosa, contribuyendo al mantenimiento de las piernas ligeras y mitigando la sensación de piernas cansadas y pesadas. Su aporte en vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el normal funcionamiento de los vasos sanguíneos; la Vitamina E favorece la protección de las células frente al daño oxidativo y el magnesio ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

No contiene colorantes, conservantes ni edulcorantes. Cada caja de Venorutox Piernas Ligeras contiene 20 sobres de polvo bucodispersable de sabor naranja-limón.

Modo de empleo

Tomar 1 sobre cada día. Basta con abrir el sobre y tomarlo directamente en la boca, sin necesidad de usar agua.

Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.

Composición

FRUCTOSA. ÓXIDO MAGNÉSICO. ÁCIDO L-ASCÓRBICO (VITAMINA C). EXTRACTO SECO DE HIERBA DE CENTELLA (PARTE AÉREA DE CENTELLA ASIATICA L.. SÍLICE. MALTODEXTRINA). EXTRACTO SECO DE RAÍZ DE RUSCO (RUSCOS ACULEATUS L.. MALTODEXTRINA DE MAÍZ). ACIDULANTE: ÁCIDO CÍTRICO. AROMAS. ACETATO DE DL-ALFA TOCOFERILO (VITAMINA E. ALMIDÓN. DIÓXIDO DE SILICIO). ANTIAGLOMERANTE: DIÓXIDO DE SILICIO.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.