Urea Repair Plus 10% Espuma Pies 150Ml

Urea Repair Plus 10% Espuma Pies 150Ml

Eucerin
BD-203830
18,98 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Espuma para pies ultra ligera formulada con un 10% de urea. Ayuda a hidratar profundamente la piel gruesa de los pies y contribuye a fomentar la regeneración cutánea. Con una textura de absorción rápida sin sensación grasa. Enriquecida con dexpantenol y decanediol, dos ingredientes activos que favorecen la reducción de los microorganismos responsables de las infecciones fúngicas. Tiene un agradable perfume. Se ha probado clínica y dermatológicamente. Adecuado para todo tipo de piel.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel de los pies con suaves masajes.

Composición

UREA. CERAMIDAS. DEXPANTENOL. DECANEDIOL.

Consejo Farmacéutico

La urea es un ingrediente muy versátil en cosmética ya que, dependiendo de su concentración, puede atender diferentes necesidades.

En concentraciones de hasta el 20%, actúa como hidratante en profundidad de uso cosmético y ayuda a tratar la descamación de la piel, mientras que en concentraciones superiores funciona como exfoliante.

Gracias a su poder de hidratación y penetración, la urea ofrece buenos resultados en el tratamiento de sequedad severa de la piel, uñas, cuero cabelludo, callosidades y otras afecciones, como psoriasis o eczemas.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.