Solar Spf50 Sun Con Acido Hialuronico...
Solar Spf50 Sun Con Acido Hialuronico...
Solar Spf50 Sun Con Acido Hialuronico...
Solar Spf50 Sun Con Acido Hialuronico...
Solar Spf50 Sun Con Acido Hialuronico...
Solar Spf50 Sun Con Acido Hialuronico...
Solar Spf50 Sun Con Acido Hialuronico...
Solar Spf50 Sun Con Acido Hialuronico...

Solar Spf50 Sun Con Acido Hialuronico 50Ml. Eco

Dhyvana
AC-184791.1
21,22 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Eco Suncare® Protector Solar Spf50 de Dhyvana es un filtro solar físico que proporciona una fotoprotección de amplio espectro frente a las radiaciones UVA y UVB para todos los fototipos. Gracias a su alto factor de protección, ayuda eficazmente a prevenir quemaduras causadas por el sol, así como la oxidación y el envejecimiento cutáneo. Su composición natural, 100% mineral y sin nanopartículas, es respetuosa con el medio ambiente y puede utilizarse en ecosistemas acuáticos protegidos.

Gracias a su composición, a base de extractos naturales de salvia, romero y tomilloEco Suncare® Protector Solar Spf50 de Dhyvana absorbe los rayos UV potenciando la fotoprotección mineral. Ofrece una alta tolerancia cutánea y es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Propiedades de Eco Suncare® Protector Solar Spf50 de Dhyvana:

  • Fotoprotección muy alta
  • Pantalla 100% mineral
  • Potenciado con ingredientes naturales como salvia, romero y tomillo
  • Apto para todo tipo de pieles
¡Protege tu piel con el filtro solar natural Eco Suncare® Protector Solar Spf50 de Dhyvana!  

*Fabricado de forma sostenible en España.

*Testado bajo control dermatológico.

*Producto libre de parabenos, siliconas, parafinas y otros derivados del petróleo.

**No contienen aditivos ni perfumes o colorantes artificiales.

***Para garantizarte su calidad, sostenibilidad y  origen natural, este producto ha sido certificado con el estándar internacional BDIH COSMOS.

 

Modo de empleo

Aplica uniformemente antes de la exposición solar.

Repite al menos cada 2 horas para mantener la protección, o con mayor frecuencia especialmente después de sudar, nadar o secar con una toalla.

  Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.

Composición

Aloe barbadensis Leaf Juice*, Caprylic/capric Triglyceride, Titanium Dioxide, Propanediol, Cetearyl Alcohol, Zinc Oxide, Alcohol*, Coco-caprylate, Maltodextrin, Mica, Decyl Oleate, Alumina, Stearic Acid, Cetearyl Glucoside, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Thymus vulgaris Flower/Leaf Extract*, Salvia officinalis Leaf Extract, Bisabolol, Glycerin*, Aqua, Mica, Polyglyceryl-6 Distearate, Tocopherol, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum, Polyglyceryl-3 Beeswax, Glyceryl Undecylenate, Cetyl Alcohol, Citric Acid, Sodium Citrate, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum**, Farnesol, Linalool, Limonene, CI 77891***, CI 77492***, CI 77491***, CI 77499***.

* Procedente de agricultura ecológica.

** Procedente de aceites esenciales naturales.

*** Pigmentos minerales. 

Consejo Farmacéutico

Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. No te olvides de zonas sensibles como el borde de las orejas, nariz y escote. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala y gafas de sol ajustables. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada. Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria. Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.