Heliocare 360º Spf50+ Pediatrics...

Heliocare 360º Spf50+ Pediatrics Mineral 50Ml.

Heliocare
AC-193016.3
37,72 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Heliocare 360 Pediatrics Mineral SPF50+ 50ml es un protector solar para niños con SPF50+ de fácil aplicación.

Ayuda a proteger la piel de los más pequeños de los rayos solares UVA-UVB. Además, su fórmula resistente al agua, incluye activos específicos que favorecen la hidratación de la barrera cutánea.

Sus filtros 100% minerales indicados para pieles sensibles y atópicas ayudan a neutralizar y proteger de la radiación solar.

Modo de empleo

Aplicar una cantidad suficiente sobre en el cuerpo 20 minutos antes de la exposición solar. Es muy importante repetir la aplicación cada 2 horas y después de cada baño.

Composición

FERNBLOCK® +, FILTROS MINERALES, OTZ 10, MELANINA BIOMIMÉTICA FRACCIONADA, PHYSAVIE, GENOPROTECT COMPLEX, NIACINAMIDA.

Consejo Farmacéutico

Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. No te olvides de zonas sensibles como el borde de las orejas, nariz y escote. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala y gafas de sol ajustables. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada. Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria. Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.