Rilastil Xerolact 18% 100 Ml

Rilastil Xerolact 18% 100 Ml

Cumlaude
BD-162546
18,09 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Cumlaude | Cumlaude Xeralaude 18 crema 100ml

Cumlaude Xeralaude 18 es una crema hidratante específicamente formulada para tratar la piel seca, sobre todo las zonas con más tendencia a la hiperqueratosis o a agrietarse (talones, codos, rodillas...). ¿Cuál es su método de acción? Gracias a su composición, Cumlaude Xeralaude 18 repara y exfolia la piel en profundidad, eliminando las células muertas que han quedado acumuladas en la zona afectada y ayudando a recuperar la capacidad hidratante natural de la epidermis.

Además, también sirve para tratar afecciones cutáneas como la queratodermia, los eccemas hiperqueratósicos o la deshidratación y enrojecimiento de la piel provocado por culpa de la psoriasis palmo-plantar.

Dermatológicamente testado. Fórmula hipoalergénica y sin parabenos. Protege e hidrata intensamente la piel más seca.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia y seca 1 o 2 veces al día.

Composición

AQUA. SODIUM LACTATE. GLYCERIN. ISOHEXADECANE. ISONONYL ISONONANOATE. CYCLOPENTASILOXANE. PEG30 DIPOLYHYDROXYSTEARATE. POLYGLYCERYL-2 DIPOLYHYDROXYSTEARATE. HYDROGENATED. CASTOR OIL. MAGNESIUM SULFATE. TOCOPHERYL ACETATE. PHENOXYETHANOL. ZEA MAYS OIL. CETYL DIMETHICONE. PARFUM. ETHYLHEXYLGLYCERIN. PEG-8. TOCOPHEROL. ASCORBYL PALMITATE. ASCORBIC ACID. CITRIC ACID.

7 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.