Ns Lipoless 60 Comprimidos

Ns Lipoless 60 Comprimidos

Ns
BD-194997
25,93 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

NS Lipoless 60comp es un complemento quemagrasas que te ayudará a controlar los niveles de grasas. Tiene acción termogénica y lipolítica gracias a su combinación de café verde y coleus forskholii que promueven la descomposición de las grasas acumuladas y reducen también la absorción de glucosa.

También se caracteriza por su acción antiangiogénica: OB-X es una mezcla de activos vegetales que evitarán la creación de vasos sanguíneos nuevos en el tejido adiposo, lo cual frenará su crecimiento y la acción antioxidante: gracias a su riqueza en vitaminas D y E y zinc.

Modo de empleo

Tomar 3 comprimidos al día del siguiente modo:

  • 1 comprimido verde antes del desayuno.
  • 1 comprimido verde antes de la comida.
  • 1 comprimido morado antes de la cena.

Se recomienda tomarse el comprimido media hora antes de cada comida con un vaso de agua.

Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta sana y equilibrada.

Composición

Café verde, Coleus forskohlii, OB-X®, Cromo, Zinc, vitamina D, vitamina E.

Consejo Farmacéutico

La vitamina D, también denominada calciferol, es una de las vitaminas liposolubles imprescindibles para la formación normal de los huesos y de los dientes y ayuda en la absorción de calcio, aumentando así su resistencia y manteniéndolos sanos. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que contribuyen a la salud del sistema inmune y la función muscular. Además, colabora a regular el fósforo en sangre.

Se puede obtener vitamina D de tres formas distintas: a través de la piel mediante la exposición al sol y a partir de alimentos y/o suplementos que contengan vitamina D. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento. Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.