Isdin Woman Firming Crema 200Ml.

Isdin Woman Firming Crema 200Ml.

Isdin
AC-0152792
Fuera de stock
24,66 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Crema corporal que ayuda a reafirmar la piel con pérdida de densidad. Textura ligera de rápida absorción. Está recomendada para la flacidez cutánea, pérdida de densidad después del embarazo y pérdidas agudas de masa corporal. Aporta hidratación profunda para conseguir reafirmar, remodelar y tonificar la piel. Favorece la elasticidad de la piel, gracias a su acción estimulante de la síntesis natural de elastina y colágeno. Asimismo, está enriquecida con un 91% de ingredientes de origen natural, y Vitamina E, de gran acción antioxidante que nutre la dermis para atenuar las estrías tempranas. Testado dermatológicamente.

Modo de empleo

·Se recomienda aplicar 2 veces al día sobre las zonas distendidas.

·Masajear suavemente hasta que la crema se absorba.

·Aplicar preferentemente sobre la piel limpia y seca.

·Evitar el contacto con ojos y mucosas.

Composición

Triterpenos de Centella asiática 0,1%: Estimula la biosíntesis de colágeno y la producción de fibronectina Aceite de rosa mosqueta: Rico en ácidos grasos esenciales (linoleico y linolénico) que activa las prostaglandinasHidroxiprolisilano CN: Mejora la organización de las fibras que unen tejido elástico y colágeno.Aosaina: Devuelve elasticidad a la pielProteasyl: ReafirmanteVitamina E: Antioxidante

Consejo Farmacéutico

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo. Sin embargo, a partir de los 30 años nuestro organismo empieza a producir menos cantidad de colágeno.

Con una aportación externa, aplicada a nivel tópico, conseguirás un potente efecto hidratante a la vez que favorecerás la absorción y retención del agua en la piel.

5 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.