Xtra Skin Firming 50Ml.
Xtra Skin Firming 50Ml.
Xtra Skin Firming 50Ml.
Xtra Skin Firming 50Ml.
Xtra Skin Firming 50Ml.
Xtra Skin Firming 50Ml.
Xtra Skin Firming 50Ml.
Xtra Skin Firming 50Ml.

Xtra Skin Firming 50Ml.

Simildiet
AC-34-00015
44,23 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Sérum facial de potente efecto hidratante y reafirmante, elaborado a base de péptidos biomiméticos estructuralmente idénticos a los de la piel, ácido hialurónico o manteca de karité, entre otros, que contribuye a recuperar la tersura y firmeza natural de la piel.

Ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, restaurando la elasticidad y vitalidad del cutis.

Consejo Farmacéutico

El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo y se encarga de actuar como soporte de las fibras de la dermis, ofreciéndoles consistencia y flexibilidad. Sin embargo, a partir de los 30 años nuestro organismo empieza a producir menos cantidad de colágeno.

Con la aportación de colágeno a nivel tópico contribuiremos a que la piel se mantenga hidratada y favoreceremos la retención de agua a nivel cutáneo. Por otro lado, con esta aportación externa conseguiremos reducir las líneas de expresión, así como a combatir la flacidez y a retrasar la aparición de celulitis o piel de naranja.

También podemos seguir una serie de precauciones para favorecer la síntesis de colágeno. Por un lado, disminuir el consumo de alcohol o tabaco que deterioran las fibras colágenas; reducir la exposición solar y aplicar una fotoprotección adecuada, mantener una dieta rica en vitaminas C, E y A y, por último, utilizar productos dermatológicos específicos que favorezcan la producción de esta proteína.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.