Synerbio Niños Polvo 50Gr.
Synerbio Niños Polvo 50Gr.
Synerbio Niños Polvo 50Gr.
Synerbio Niños Polvo 50Gr.
Synerbio Niños Polvo 50Gr.
Synerbio Niños Polvo 50Gr.
Synerbio Niños Polvo 50Gr.
Synerbio Niños Polvo 50Gr.

Synerbio Niños Polvo 50Gr.

Viridian
AC-1111-007
16,27 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

"

Synbiotic combina probióticos y pre-bióticos para mejorar la alimentación diaria de los niños. Además, incluye vitamina C para fortalecer los huesos, cartílagos, encías, dientes y piel. 

Synbiotic infantil de Viridian es un complemento alimenticio en polvo que puede ser tomado directamente de la cuchara o mezclado con bebidas frías. ¡Perfecto para la salud de tus hijos!

*Apto para veganos y vegetarianos.

Mejora tu salud diaria con el complemento alimenticio de Synbiotic infantil.

Modo de empleo

Tomar en el inicio de un comida, como se indica, o seguir las recomendaciones de su médico. Cuchara dosificadora de un gramo incluida en el frasco.

Dosis recomendada por grupo de edades:

  • 1-4 años (1g).
  • 4-8 años (2g).
  • 8-11 años (3g).
  • 11-14 años (4g).

Composición

TOTAL DE BUENAS BACTERIAS VIABLES: 2 MIL MILLONES, LACTOBACILLUS ACIDOPHILUS NCIMB 30157, LACTOBACILLUS ACIDOPHILUS NCIMB 30156, BIFIDOBACTERIUM LACTIS NCIMB 30172, BIFIDOBACTERIUM BIFIDUM NCIMB 30153, LA VITAMINA C (ASCORBATO DE CALCIO) 50 MG, PREBIÓTICO FS2-60 * 835MG                                                                                                                                                                         * EL ESPECTRO COMPLETO DE OLIGOSACÁRIDOS PREBIÓTICOS Y LA INULINA DE ORIGEN VEGETAL

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.

"

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.