DulcoSoft 250ml

DulcoSoft 250ml

Sanofi
177068
Fuera de stock
7,65 €
Impuestos incluidos
DulcoSoft está indicado para el tratamiento del estreñimiento y reblandecimiento de las heces duras. Es apto para toda la familia.

 

DulcoSoft Solución Oral 250ml

Tratamiento para el estreñimiento a base de macrogol. Este activo reblandece las heces duras.

DulcoSoft Solución Oral 250ml es un tratamiento indicado para reblandecer las heces y eliminar los síntomas del estreñimiento. Su compuesto activo, macrogol se encarga de transportar agua al colon lo que permite un incremento en el tránsito intestinal. Su fórmula comienza a hacer efecto rápidamente y se extiende por 72 horas.

¿Para quién está indicado?

Indicado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Disponible para personas diabéticas y personas hipertensas. A su vez, pueden utilizarlo pequeños a partir de 2 años de edad.

¿Cómo se aplica?

Pequeños entre 2 y 3 años deben ingerir de 8 a 16ml diarios. Entre 4 y 7 años deben ingerir de 16 a 32ml diarios. Por su parte, adultos y pequeños mayores de 8 años, deberán ingerir de 20 a 40ml diarios. Consumir preferiblemente por la mañana.

Recomendación del farmacéutico:

En caso de ser alérgico a alguno de los componentes de DulcoSoft Solución Oral 250ml no dudes en detener su uso inmediatamente. Se recomienda tener muy en cuenta las dosis diarias sugeridas y no superarlas.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.