DulcoSoft sabor neutro 20 sobres

DulcoSoft sabor neutro 20 sobres

Sanofi
191256
Fuera de stock
9,81 €
Impuestos incluidos
Tratamiento en sobre indicado para  aliviar el estreñimiento, contribuir al reblandecimiento de heces duras e incrementar el volumen de evacuación.

 

DulcoSoft Solucion Oral 20 Sobres

Tratamiento para el estreñimiento a base de macrogol. Este compuesto activo transporta agua para el colon.

DulcoSoft Solucion Oral 20 Sobres contienen macrogol, este compuesto se caracteriza por incrementar la cantidad de agua que se encuentra en el colon con la finalidad de reblandecer las heces y favorecer la evacuación. A su vez, el tratamiento permite eliminar los síntomas del estreñimiento. Su fórmula comienza a hacer efecto rápidamente y se extiende durante 72 horas.

¿Para quién está indicado?

Indicado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Disponible para personas diabéticas y personas hipertensas. A su vez, pueden utilizarlo pequeños a partir de 2 años de edad.

¿Cómo se aplica?

Apto para adultos y pequeño a partir de los 8 años de edad. Tomar 1 o 2 sobres al día disueltos en líquido. Preferiblemente tomarlos en una sola dosis por la mañana.

Recomendación del farmacéutico:

En caso de ser alérgico a alguno de los componentes de DulcoSoft Solucion Oral 20 Sobres no dudes en detener su uso inmediatamente. Se recomienda tener muy en cuenta las dosis diarias sugeridas y no superarlas.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.