Aquilea Artinova colágeno + magnesio...

Aquilea Artinova colágeno + magnesio 375g

Aquilea
174207
12,58 €
Impuestos incluidos

 

Refuerza las articulaciones con Aquilea Artinova Colágeno y Magnesio 375g. Sabor Limón

Colágeno hidrolizado con magnesio, ácido hialurónico y vitamina C, que cuida de tus articulaciones, huesos, músculos y piel. Sabor limón.

Aquilea Artinova Colágeno y Magnesio 375g. Sabor Limón refuerza las articulaciones para mantener en forma tus músculos. Contiene colágeno, ácido hialurónico, magnesio y vitamina C para el normal funcionamiento del cartílago, lo que contribuye al bienestar de las articulaciones.
Cada vez son más las personas que quieren cuidar sus articulaciones. Con el tiempo, las articulaciones se desgastan y pierden la movilidad, y el deporte y la actividad física pueden acelerar este proceso.

¿Para quién está indicado?

Para todas aquellas personas adultas y niños a partir de 12 años con una vida activa, dado que gracias a su contenido en colágeno y magnesio ayuda a mantener músculos y articulaciones. 

¿Cómo se aplica?

Tomar 1 cucharada de 12,5 g (un cacito) al día sin llenarlo hasta arriba del todo, diluido en un vaso (200 ml) de agua, zumo, yogur o cualquier otro alimento que desees, tanto frío como en caliente.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco.

Mantener alejado del alcance de los niños.

No superar la dosis diaria recomendada. Un complemento alimenticio no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com. 

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.