Gasteel Plus 30 Sticks

Gasteel Plus 30 Sticks

Heel
184785
19,22 €
Impuestos incluidos

 

Refuerza el sistema inmune con Gasteel Plus 30 Sticks

Un complemento alimenticio indicado para el tratamiento en dolencias intestinales.

Gasteel Plus 30 Sticks es un complemento alimenticio que contiene una mezcla de Bifidobactirium y lactobacillus, Prebióticos, Vitamina D, Zinc y Selenio. Es eficaz porque refuerza el sistema inmune y la salud intestinal ya que contiene fructooligosacáridos (prebiótico) que facilitan el mantenimiento y crecimiento de la flora intestinal.
Se utiliza para reforzar el sistema inmunitario, en aquellos pacientes que han estado con infecciones víricas, o con alteración de la microbiota intestinal. También para reforzar el sistema inmune a causa de una mala dieta.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para mayores de 50 años con alteraciones gastrointestinales inespecíficas o con problemas digestivos, particularmente en procesos que causen inflamación intestinal o pacientes celíacos.

¿Cómo se aplica?

Tomar 1 stick al día disuelto en agua, preferiblemente por la mañana.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Un complemento alimenticio no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.