Krillmar 60Perlas
Krillmar 60Perlas
Krillmar 60Perlas
Krillmar 60Perlas
Krillmar 60Perlas
Krillmar 60Perlas
Krillmar 60Perlas
Krillmar 60Perlas

Krillmar 60Perlas

Marnys
AC-165-0010
25,44 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Complemento alimenticio formulado a base de aceite de krill y aceite de pescado. Presentación de 60 cápsulas. Gracias a su aporte de omega 3 favorece la capacidad cognitiva y visual y contribuye al normal funcionamiento cardiovascular y hepático. Indicado para personas con actividad física intensa o que quieran reforzar su dieta con ácidos grasos esenciales.

Modo de empleo

Ingerir 2 cápsulas diaria, preferiblemente con las comidas.

Composición

Aceite de Krill (Euphausia superba), Aceite de pescado con 50% DHA y fosfatidilcolina. Composición de la cápsula: gelatina, glicerina y agua

Consejo Farmacéutico

El aceite de pescado es una fuente dietética de ácidos grasos omega 3, protectores del sistema cardiovascular con propiedades antioxidantes. De los omega 3, destacan el ácido docosahexaenoico (DHA) y el ácido eicosapentaenoico (EPA).

El aceite de pescado contribuye a mantener los niveles correctos de triglicéridos en sangre y una función normal del sistema cardiovascular. Es recomendable que el complemento alimenticio cuente con indicadores de pureza y calidad, especialmente en relación al contenido en metales pesados. En algunos casos, su ingesta puede producir un cierto regusto a pescado, que se puede minimizar si el complemento se toma junto a alimentos. En caso de tomar medicación crónica, como anticoagulantes y antiagregantes plaquetarios, es necesario consultar antes con un profesional sanitario.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.