Isdinceutics Hyaluronic Booster 10Amp

Isdinceutics Hyaluronic Booster 10Amp

Isdin
AC-0196913
Fuera de stock
21,05 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Este pack de 10 ampollas te ayudará a mejorar visiblemente la apariencia de tu cutis dándole un aspecto luminoso y más joven. Está formulado con dos tipos de ácido hialurónico: uno de bajo peso molecular y otro de peso medio. Consigue una piel hidratada y jugosa con Isdin. El tamaño de las moléculas tiene una relación directa con la penetración. Este ingrediente tiene la capacidad de retener hasta 1000 veces su peso en agua, lo que te ayuda a hacer que el cutis tenga una apariencia más rellena. Utilizando componentes con menor peso, Isdin es capaz de enviar los agentes humectantes a las capas más profundas de la piel. Utiliza estas ampollas para eventos especiales y luce un aspecto fresco y lozano. Además del efecto relleno, mejorarán la luminosidad.

Modo de empleo

Aplica por la mañana y por la noche sobre el rostro limpio y antes de sérums y cremas.

Composición

AQUA (WATER), PROPANEDIOL, 1,2-HEXANEDIOL, ALCOHOL DENAT., BUTYLENE GLYCOL, SODIUM BENZOATE, DISODIUM EDTA, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, SODIUM HYALURONATE, PPG-26-BUTETH-26, PHENOXYETHANOL, BIOSACCHARIDE GUM-1, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PARFUM (FRAGRANCE), DEXTRAN, PALMITOYL TRIPEPTIDE-8.

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.