Serum Balance Piel Mixta 30Ml.
Serum Balance Piel Mixta 30Ml.
Serum Balance Piel Mixta 30Ml.
Serum Balance Piel Mixta 30Ml.
Serum Balance Piel Mixta 30Ml.
Serum Balance Piel Mixta 30Ml.
Serum Balance Piel Mixta 30Ml.
Serum Balance Piel Mixta 30Ml.

Serum Balance Piel Mixta 30Ml.

Alqvimia
AC-1235-151
Últimas unidades en stock
64,29 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Sérum facial equilibrante para tratamiento nocturno de cuidado e hidratación en pieles mixtas. Formulado con aceite de jojoba, aceite de avellana, aceite de almendras, aceite esencial de limón y naranja. Contribuye a rellenar la piel de vitaminas y antioxidantes, mientras favorece el equilibrio de la producción sebácea. Enriquecido con extracto de avena que favorece el alivio de irritaciones, rojeces y molestias en la piel. Reforzado con esencia de lavanda que ayuda a calmar y relajar la piel para lucir una piel tersa y suave por la mañana.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia y seca, mediante suaves masajes, por las noches.

Composición

SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, CORYLUS AVELLANA (HAZEL) SEED OIL, TRITICUM VULGARE (WHEAT) GERM OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, CITRUS MEDICA LIMONUM (LEMON) PEEL OIL, CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) PEEL OIL, CITRUS AURANTIUM AMARA (BITTER ORANGE) PEEL OIL, PELARGONIUM GRAVEOLENS (GERANIUM) LEAF EXTRACT, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) OIL, LINALOOL, LIMONENE, CITRONELLOL, GERANIOL, CITRAL.

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.