Neostrata Resurface Alta Potencia R...

Neostrata Resurface Alta Potencia R Serum Gel 50M

Neostrata
AC-176249.8
74,50 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Neostrata | NeoStrata® alta potencia R sérum gel antiarrugas 50ml

NeoStrata® alta potencia R sérum gel antiarrugas 50ml es un sérum que ayuda a tratar de forma intensiva los signos de la edad en rostro y cuello, como las arrugas o la falta de luminosidad y firmeza.

Además, mantiene la piel suave e intensamente hidratada gracias a su agradable textura en gel, muy cremosa. Gracias al ácido glicólico, el ácido cítrico y el retinol, este sérum revitaliza la piel. Por su lado, la carnosina y las vitaminas C y E proporcionan un efecto antioxidante en la piel.

Apto para todo tipo de pieles.

Modo de empleo

Utiliza el producto por la noche, sobre la piel limpia y seca. Consulta la frecuencia de aplicación en el envase o prospecto del producto. Si es la primera vez que utilizas un producto con retinol, aplícalo 2-3 noches a la semana hasta que la piel se habitúe.

Composición

AQUA. GLYCOLIC ACID. CYCLOPENTASILOXANE. PENTYLENE GLYCOL. AMMONIUM HYDROXIDE. PORTULACA OLERACEA EXTRACT. SODIUM HYALURONATE CROSSPOLYMER. PPG­-26­-BUTETH­-26. CITRIC ACID. GLUCONIC ACID. PEG­40 HYDROGENATED CASTOR OIL. 3­O­ETHYL ASCORBIC ACID. POLYACRYLATE CROSSPOLYMER­-6. RETINYL PALMITATE. TOCOPHERYL ACETATE. COFFEA ARABICA EXTRACT. ARGININE. BUTYLENE GLYCOL. DIMETHICONE. ETHYLHEXYLGLYCERIN. 1­3 PROPANEDIOL (1,3­DIHYDROXYPROPANE). POLYSILICONE-­11. PROPYLENE GLYCOL. POLYQUATERNIUM­10. CARNOSINE. HYDROGENATED LECITHIN. LECITHIN. PHENOXYETHANOL. EDTA DISODIUM. TOCOPHEROL. DECYL GLUCOSIDE. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). SODIUM HYDROXIDE. CARRAGEENAN. POTASSIUM BENZOATE. SODIUM BENZOATE. PARFUM.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.