Xtra Facelift Serum 30Ml.
Xtra Facelift Serum 30Ml.
Xtra Facelift Serum 30Ml.
Xtra Facelift Serum 30Ml.
Xtra Facelift Serum 30Ml.
Xtra Facelift Serum 30Ml.
Xtra Facelift Serum 30Ml.
Xtra Facelift Serum 30Ml.

Xtra Facelift Serum 30Ml.

Simildiet
AC-34-00014
28,01 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Crema concentrada para rostro que ayuda a disimular líneas de expresión en párpados y frente. Compuesta con elementos dermatológicamente probados que hidratan y fortalecen la piel, devolviéndole un aspecto joven y radiante. Contribuye a la generación de colágeno, elastina y proteoglicanos. Protege contra la acción de los radicales libres que atacan las células que forman la dermis.

Modo de empleo

Aplicar y masajear unas gotas en las líneas de expresión, hasta que el producto se absorba por completo.

Composición

ASCORBYL GLUCOSIDE, PALMITOYL TRIPEPTIDE-38, ACETYL HEXAPEPTIDE-38, HEXAPEPTIDE-10, COPPER TRIPEPTIDE-1, ÁCIDO HIALURÓNICO, ULMUS EXTRACT, ACETYL HEXAPEPTIDE-8 + PEPTIDE-18, METHYL GLUCOSIDE PHOSPHATEPROLINE LYSINECOPPER COMPLEX.

Consejo Farmacéutico

El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo y se encarga de actuar como soporte de las fibras de la dermis, ofreciéndoles consistencia y flexibilidad. Sin embargo, a partir de los 30 años nuestro organismo empieza a producir menos cantidad de colágeno.

Con la aportación de colágeno a nivel tópico contribuiremos a que la piel se mantenga hidratada y favoreceremos la retención de agua a nivel cutáneo. Por otro lado, con esta aportación externa conseguiremos reducir las líneas de expresión, así como a combatir la flacidez y a retrasar la aparición de celulitis o piel de naranja.

También podemos seguir una serie de precauciones para favorecer la síntesis de colágeno. Por un lado, disminuir el consumo de alcohol o tabaco que deterioran las fibras colágenas; reducir la exposición solar y aplicar una fotoprotección adecuada, mantener una dieta rica en vitaminas C, E y A y, por último, utilizar productos dermatológicos específicos que favorezcan la producción de esta proteína.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.