Goibi Antimosquitos Natural Spray 100 Ml

Goibi Antimosquitos Natural Spray 100 Ml

Goibi
BD-165584
14,08 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

goibi | Goibi Antimosquitos Nature Spray uso humano repelente 100ml

Por lo general, cuando un mosquito nos pica se produce una reacción alérgica en nuestra piel que se manifiesta en forma de abultamiento y enrojecimiento de la piel acompañado de una intensa picazón que puede durar varios días. En algunas personas esta reacción alérgica es más fuerte que en otras y a veces la inflamación puede ser bastante llamativa y los picores casi insoportables. Es conveniente no rascarse demasiado porque acabaremos haciéndonos lesiones en la piel y provocando infecciones. Para evitar este malestar, lo mejor es ahuyentar a los insectos de nuestro cuerpo. 

Goibi Antimosquitos Nature Spray Uso Humano Repelente es un método muy eficaz para combatir las picaduras de insectos. Se ha formulado a base de ingredientes naturales que repele con eficacia y rapidez a los insectos y previene sus picaduras.

Es un sencillo spray, un sistema que se aplica muy fácil sobre la piel y la protege al máximo de las picaduras de mosquitos y mosquito tigre. Protege entre 6 y 8 horas a toda la familia, niños y adultos, de las picaduras de mosquitos y otros insectos como moscas o tábanos, entre otros.  

¡Protege a toda la familia de las picaduras de insectos con Goibi Antimosquitos Nature Spray Uso Humano Repelente!

Modo de empleo

Mantener el envase en cualquier posición, pulverizar sobre la piel a 10 cm de distancia. Para la cara, aplicar primero en la palma de la mano y extender. Evitar el contacto con ojos, labios y mucosas. Aplicar la mínima cantidad necesaria sobre las áreas expuestas de la piel y extender bien con la mano. Lavar adecuadamente las manos después de la aplicación. 

Composición

CITRIODIOL (P-MENTHANE-3,8-DIOL). ALCOHOL ETILICO (BIO). PEG-40 CASTOR OIL. GLICERINA.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.