Goibi Antimosquitos Locion Spray 100 Ml

Goibi Antimosquitos Locion Spray 100 Ml

Goibi
BD-371997
12,34 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

goibi | Goibi Repelente Insectos Spray para la familia 100ml

Las picaduras de mosquitos suelen producir una reacción alérgica en nuestra piel que se manifiesta en forma de abultamiento y enrojecimiento de la piel acompañado de una intensa picazón que puede durar varios días. En algunas personas esta reacción alérgica es más fuerte que en otras y a veces la inflamación puede ser bastante llamativa y los picores muy molestos. Es conveniente no rascarse demasiado porque acabaremos haciéndonos lesiones en la piel y provocando infecciones. Para evitar este malestar, podemos ahuyentar a los insectos de nuestro cuerpo. 

Goibi Repelente de Insectos es un spray para toda la familia que repele con eficacia a todos los insectos de la piel de las personas. Se ha diseñado con ingredientes naturales que repele con eficacia y rapidez a los insectos y previene sus picaduras.

Su formato es un spray que se puede llevar y utilizar en cualquier parte. El método es sencillo, se pulveriza la fórmula sobre la piel y la protege con eficacia de las picaduras de mosquitos y mosquito tigre. Protege entre 6 y 8 horas a toda la familia, niños y adultos, de las picaduras de mosquitos y otros insectos como moscas o tábanos, entre otros.  

¡Evita las picaduras de mosquitos con Goibi Repelente de Insectos para toda la familia!

Modo de empleo

Mantener el envase en cualquier posición, pulverizar sobre la piel a 10 cm de distancia. Para la cara, aplicar primero en la palma de la mano y extender. Evitar el contacto con ojos, labios y mucosas. Aplicar la mínima cantidad necesaria sobre las áreas expuestas de la piel y extender bien con la mano. Lavar adecuadamente las manos después de la aplicación. 

Composición

DEET

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.