Cepillo Dental Bexident Suave

Cepillo Dental Bexident Suave

Isdin
BD-192088
4,05 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

"

La calidad de la higiene bucal está en que nos permite mantener a nuestras encías sanas, de esta manera nuestros dientes se conservarán saludables y podrán cumplir su función. Igualmente podremos evitar otras enfermedades y complicaciones. Para un correcto cepillado es fundamental elegir un cepillo adecuado (dureza suave, dura…). También es importante sustituir el cepillo cuando empiece a mostrar signos de desgaste o cada 3 meses. 

Bexident cepillo dental adulto encías suave es un cepillo dental que ofrece una mayor higiene y protección de dientes y encías por sus filamentos de perfil dentado y puntas pulidas y redondeadas. Y un mayor alcance en zonas difíciles por los filamentos más largos en el extremo del cabezal y una mayor comodidad debido al mango anatómico y con estrías antideslizantes.

¡Cuida de tus dientes y encías!

Modo de empleo

Cepillar los dientes 3 veces al día. Cambiar el cepillo dental a los 3 meses o cuando presente signos de desgaste.

Precio unitario

3,32 € / Unidad

Consejo Farmacéutico

Recuerde que una buena higiene es fundamental para mantener sus dientes y encías sanos y con buen aspecto. Para un resultado óptimo cepillarse los dientes 3 veces al día y completar con el colutorio adecuado.

"

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.