Betafar Suero Fisiológico Estéril 30Uds

Betafar Suero Fisiológico Estéril 30Uds

Betafar
BD-257056
6,40 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Uno de los síntomas más duraderos e incómodos de los resfriados, es la congestión nasal. Tener la nariz congestionada es realmente una sensación molesta, y en especial cuando el afectado es un niño. Para volver a respirar bien, utiliza un tratamiento de limpieza nasal para recuperar tu bienestar respiratorio.

Betafar suero fisiológico estéril es una solución estéril de limpieza de la nariz y de los ojos presentada en cómodas y transporables monodosis. Esta solución actúa gracias a un arrastre mecánico, por lo que está especialmente indicada en personas con ojos y fosas nasales sensibles. Las principales funciones de este producto son:

  • - Instalación ocular: reduce las molestias derivadas de condiciones ambientales adversas, como entornos con calefacción, ambientes secos, ambientes con humo, etc.
  • - Irrigación nasal: produce un alivio sintomático del catarro nasal.

¡Mantén limpias tus mucosas!

Modo de empleo

Aplicar de 1 a 6 lavados por día en función de la necesidad.

Para el uso nasal, introducir con cuidado el envase en cada una de las fosas nasales y presionar ligeramente sobre la monodosis.

Para el uso ocular, echar unas gotas de solución en cada ojo, con cuidado de no poner en contacto el envase con el ojo; después retire el excedente con una compresa o algodón.

Composición

SODIO CLORURO (BIO).

9 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.