Meritene Neutro 7Sbrs.
Meritene Neutro 7Sbrs.
Meritene Neutro 7Sbrs.
Meritene Neutro 7Sbrs.
Meritene Neutro 7Sbrs.
Meritene Neutro 7Sbrs.
Meritene Neutro 7Sbrs.
Meritene Neutro 7Sbrs.

Meritene Neutro 7Sbrs.

Meritene
AC-162591.5
14,88 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Meritene®  Neutro al plato es un complemento nutricional especialmente indicado para adultos o ancianos que muestran desinterés por la comida, presentan pérdida de apetito y consumen  una cantidad insuficiente de calorías, proteínas o micronutrientes. Se trata de un suplemento alimenticio dietético, completo y equilibrado, que no modifica el volumen ni la textura de los platos.

Un sobre de Meritene Neutro al Plato añadido a una ración de comida casera aporta el 15% o más de los requerimientos diarios de vitaminas, minerales y oligoelementos.

Meritene Neutro al Plato ofrece a tu dieta:

  • Unas 193 kcal aproximadamente.
  • 1,3g de proteínas de elevada calidad nutricional.
  • El 15% o más de los requerimientos diarios de vitaminas, minerales y oligoelementos.

¡Una alimentación equilibrada con todos los nutrientes necesarios es vital... y Meritene Neutro al Plato te ayuda a conseguirlo!

Modo de empleo

Añadir 1 sobre por ración individual.

Vídeo del producto

Composición

Maltodextrina, proteínas de leche, sacarosa, leche descremada en polvo, leche entera en polvo, aceites vegetales, minerales (citrato potásico, cloruro potásico, citrato sódico, carbonato cálcico, carbonato de magnesio, cloruro sódico, fosfato cálcico, fosfato férrico, sulfato de zinc, gluconato de cobre, sulfato de manganeso, molibdato sódico, yoduro potásico, selenito sódico, cloruro de cromo y fluoruro sódico), vitaminas (C, E, D-pantotenato cálcico, nicotinamida, B1, B6, A, ácido fólico, D, K, B12 y biotina), emulgente (lecitina de soja) y antioxidantes (palmitato de ascorbilo y alfa-tocoferol).

Consejo Farmacéutico

El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.

Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.

Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.

Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.

Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.