Tiablo 10 Gasas

Tiablo 10 Gasas

Ntc S.R.L
BD-195129
8,90 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

"

NTC TiABLO 10 Gasas son unas gasas para la higiene diaria de los párpados y las pestañas. Elaboradas con partículas de plata y estabilizadas con dióxido de titanio, además de ser aptas para la higiene diaria de párpados y pestañas, están indicadas como coadyuvante en el tratamiento de conjuntivitis de diverso origen, inflamaciones, infecciones, alergias y secreciones oculares.

Indicadas para adultos y niños. Cada envase contiene 10 unidades.

Modo de empleo

  • Lavar y secarse bien las manos antes de usar el producto.
  • Abrir el sobre, rasgándolo cerca de la muesca especial de apertura y extraer la gasa.
  • Desplegar completamente el paño y pasarlo suavemente por el párpado y sobre las pestañas, comenzando desde el ángulo interno del ojo y procediendo hacia el ángulo externo, manteniendo el ojo cerrado.
  • No enjuagar el ojo tras su aplicación.
  • Utilizar una sola gasa para cada ojo.
  • Lavar las manos tras la aplicación.
  • Frecuencia de uso: de 1 a 2 aplicaciones por día, según la indicación del profesional de la salud.

Composición

AGUA, CAPRILILO/CAPRILIL GLUCÓSIDO, COMPLEJO TIAB (DIÓXIDO DE TITANIO ADICIONADO CON IONES DE PLATA MONOVALENTE), PEG-PPG - 20/15 DIMETICONA, PROPILENGLICOL,1,2-HEXANODIOL, PPG-26 BUTETH-26, PEG-40 ACEITE DE RICINO HIDROGENADO, GOMA XANTANA, HIDROXIACETOFENONA, BICARBONATO DE SODIO.

Consejo Farmacéutico

El aceite de ricino, procedente de las semillas de la planta de ricino (Ricinus communis) es ampliamente empleado como ingrediente en cosmética. Es muy rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E, que le aporta propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Ofrece diversas posibilidades de uso, especialmente destinadas al cuidado de la piel y del cabello. Es la base de formulaciones cosméticas como barras labiales y sérums nutritivos para mantener un crecimiento sano de pestañas y cejas. En productos para el cuidado capilar resulta hidratante, protector y reparador para el cabello seco y dañado.

Aplicado como aceite puro y de forma tópica, nutre la piel en profundidad, también las uñas frágiles y las cutículas. Como curiosidad, su denominación anglosajona ""castor oil"" puede confundirnos en cuanto a su procedencia. Sin embargo, actualmente, su origen es puramente vegetal (y no tiene nada que ver con la sustancia que se utilizaba en el pasado y que, en efecto, se extraía de las secreciones del castor). Evita aplicar el aceite puro en zonas sensibles como ojos y mucosas.

"

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.